SOBRE NOSOTROS

 

Somos Arquitectos, y como tal nuestro placer, nuestra vocación y nuestro sueño es poder diseñarles vuestro hogar.
El hogar es algo mucho mas profundo que una casa. Es interpretar vuestros sueños, vuestras realidades y así darle forma, contenido y función a su vivienda para que sea el caparazón / la especialidad y las arterias que le permitan vivir como ustedes sueñan vivir. 
Como profesionales de la arquitectura nos enfocamos en el diseño de autor, siendo cada vivienda única, pensada y concebida para las necesidades de cada comitente, del tipo de lote, orientación y entorno. Privilegiamos el respeto por la naturaleza, la autosustentabilidad, los materiales nobles.
Desde el año 2014 a la fecha, estamos desarrollando viviendas unifamiliares, principalmente en barrios cerrados de la zona Norte del gran Bs.As.

OBJETIVOS

“Hacer proyectos únicos, a la medida de las necesidades de los clientes”


Diseñar su vivienda acorde a vuestro sueño, deseo,  expectativas. Ayudándolos a transformarlos, en una vivienda que este integrada por una imagen y una funcionalidad que respondan a la mismas y sean del mas alto standard. 
Construirla en un proceso simple y organizado, donde ustedes solo tengan que acompañarnos en las decisiones mas personales.

 

NUESTRO EQUIPO

 

ARQUITECTO FUNDADOR

arq. Gabriel PIko

Nace en Bs.as. como Gabriel Marcelo Pitkowski el 19.12.1961
Egresa como Arquitecto en la UBA en el año 1988... cuando ya su pasión por la fotografía se había convertido en una profesión.     Profesión que lo llevo a recorrer mas de cien países por el mundo, que le brindaron la oportunidad de analizar y comprender diversas formas de resolver los temas habitacionales. 
Recibe una gran influencia de la arquitectura tradicional Japonesa, cultura que visito en mas de diez oportunidades, pero especialmente recibe una gran influencia del Minimalismo / Racionalismo moderno Alemán a través de la Escuela Bauhaus de Alemania, donde vivió por mas de dos años. 
De regreso a la Argentina comienza a desarrollar el estudio de arquitectura PikoHome, transformando paulatinamente a esta como su profesión y la fotografía como una alternativa de expresión cultural.
Instala su primer estudio en la zona de Belgrano enfocado en el reciclaje y puesta en valor de PH y departamentos. 
En el año 2015 abre uno de los primeros estudios de Arquitectura de la zona de Ing. Maschwitz, en el comienzo de los nuevos desarrollos urbanísticos (San Matias – El Cantón – Puertos del Lago), donde en los últimos años ha desarrollado mas de veinte viviendas.
En 2018 comienza a desarrollar la empresa constructora PKH, con la cual construyen en forma directa los proyectos del estudio como las de otros Arquitectos que le delegan la materialización de sus proyectos.  . 
En 2020 es uno de los primeros estudios en instalarse directamente en el centro urbano de Puertos del Lago.

PROYECTO Y DOCUMENTACIÓN DE OBRA

arq. Josefina Quiroz

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story.

COORDINACIÓN DE OBRAS

Julio césar ruíz

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story.