PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA

Somos un estudio de arquitectos; profesionales siempre enfocados en la búsqueda de los mejores resultados. Nos focalizamos en la excelencia y la calidad. Viajamos, observamos, investigamos para estar siempre a la vanguardia, tanto en los procesos de diseño como en las soluciones tecnológicas de las viviendas.


Diseñamos en 3 dimensiones, lo que nos brinda una realidad exhaustiva de cada proceso del diseño, generando recorridos, perspectivas y puntos de vista, tanto interiores como exteriores de una realidad absoluta.  Esto también nos permite un rico intercambio con los comitentes, pues ellos mas que nadie se ven beneficiados al visualizar situaciones reales de como sera su vivienda; pudiendo interactuar y tomar decisiones con una mayor comprensión y visualización de las distintas situaciones. 

CONSTRUCCIÓN

Hemos desarrollado nuestra propia empresa constructora; así con los mismos ideales con los que diseñamos, poder llevan a la realidad y perfección nuestros proyectos o los de los estudios colegas que nos delegan sus proyectos para que nosotros los construyamos…

Nuestro empresa se encuentra en Puertos del Lago, lo que nos da una ubicación y logística especial para trabajar en dicho barrio como en los aledaños de la zona..

También contamos con una unidad operativa en CABA, la cual se especializa en el reciclado y puesta en valor de departamentos y Ph.

 
 

SISTEMA LLAVE EN MANO

Nos adaptamos a vuestras necesidades.. Dada nuestra estructura de Estudio de arquitectura y empresa constructora, podemos realizar el conjunto del Diseño , el desarrollo y la construcción a un valor accesible y cerrado “llave en mano”… o solo parte de esta como el Proyecto y/o la construcción.

Siempre construimos con personal propio y gremios afines especializados para cada tarea. Realizamos el aporte de los materiales gruesos de la obra….

Dejamos a criterio del comitente si las “terminaciones” como ser los Porcellanatos / Artefactos / griferias / Aberturas / muebles de cocina / mesadas ..etc… también son provistos por nosotros o el comitente puede aportarlos a su gusto / selección / presupuesto… Nosotros los asesoramos y recomendamos proveedores donde pueden disfrutar de nuestros descuentos; pero también están librados a comprarlos donde les resulte mas atractivo mientras que los mismos estén en obra dentro de los plazos establecidos.

INVERSIONES

EN VIVIENDAS

Para satisfacer las necesidades de inversión de un núcleo cercano de personas; hemos desarrollado viviendas para su posterior puesta en el mercado y venta.

Hoy dicho grupo de inversores se ve ampliado por quienes ya gozan de tener una vivienda PKH o personas cercanas a ellos que llegan por recomendación y confianza.
Siempre estamos desarrollando algún proyecto de inversión, por el cual puedes averiguar y sumarte desde las posibilidades de tus ahorros y/o ingresos.

Dicha inversión las tomamos como cuotas partes o cantidades de M2 .. mas un beneficio que suele rondar el 20% anual.. Por lo cual quien invierte / comprando 10m2 al cabo de un año tiene 12m2 y así puede ir ahorrando en unidades de “Metros Cuadrados PKH” acercándose al sueño de la vivienda propia.

 
 

DESARROLLOS PROPIOS EN VENTA

Alas de gaviota

San Matías, Ing. Maschwitz

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story.

PKH13_AlasDeGaviotas002.jpg